miércoles, 2 de febrero de 2011

Un hombre que siempre nos informa...

El personaje televisivo que voy a describir es un hombre de estatura media. Su pelo es castaño y tiene la frente muy grande. Sus ojos son de color marrón claro, tiene una nariz normal y una boca pequeña. Sus orejas son grandes pero no están muy separadas de la cabeza. Su cabeza no es muy grande. Este hombre es de avanzada edad. Sobre su carácter destaca sin duda la calma y tranquilidad que tiene siempre. Para hacer su trabajo hay que ser un poco duro , ya que siempre hay noticias malas.
Es una grandiosa persona y aparenta gran amabilidad. En televisión es difícil saber si una persona es simpática. Este señor se nota que lo es porque cuando le toca ser simpático lo hace genial, lo hace con naturalidad.
Es una persona magnífica que ha trabajado muchísimos años en televisión.


Por Alberto González Martín.

8 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Creo que tu descripción es Matías Pratz.
De:Paula Zorrilla López-Perea.

Alumno/a 1º C dijo...

Coincido. (gracias Antonio Chica que haría yo sin ti)


Noé Ferey.

Anónimo dijo...

Matías Pratz el de Antena 3 ¿No?
Hahah Lo siento , yo soy más de Tele 5 =D

Alumno/a 1º C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumno/a 1º C dijo...

Losiento por la entrada anterior que se me olvidó poner el nombre.En el comentario ponía que ¿quién había escrito lo del comentario de la Telecinco?Seguro que Ile porque pone =D.
De:Paula Z.

Anónimo dijo...

Sip soy yo =D
Hahaha :D

Anónimo dijo...

Hahah se me ha vuelto a olvidar poner ile xD

María Jesús dijo...

Muy bien Alberto, genial la entrada.
Ile, pon tu nombre en mayúscula.

Publicar un comentario