sábado, 12 de febrero de 2011

Mi descripción

Esta chica es rubia. Sus ojos son marrones. Su nariz pequeña. Su boca también es pequeña, pero tiene unos dientes tan blancos como las perlas. Su cara tiene una forma muy bonita. Es delgada y alta. Siempre viste muy bien. Se caracteriza por su simpatía, y paciencia, es estupenda. Bueno y también es muy guapa.
Siempre esta ahí para ayudarnos. Su comportamiento es excelente. Una pista más: nunca llega tarde.
Seguro que sabéis quién es. Pero bueno seguiré describiéndola. Aunque como es tan sencilla pero a la vez tan guapa no se que más decir de ella. Cuando adivinemos quién es quiero que sepa esa persona que me cae muy bien y que nunca la olvidaré.
Le saco algún que otro parecido con Anna Simón: porque Anna es guapa,simpática inteligente y esta persona también.

De:Paula Cabra

7 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Hahaha Paula Z =)

Alumno/a 1º C dijo...

De Ile =)

Anónimo dijo...

Noo! :S

De:Paula Cabra

Anónimo dijo...

Es María Jesús.
De:Paula Z.

Anónimo dijo...

Creo...=)
De:Paula Z.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu descripción.Describes a María Jesús MUY BIEN.
De:Paula Z.

María Jesús dijo...

Paula,
Primero darte las gracias por esa descripción tan estupenda que haces de mí (es la descripción más bonita que me han hecho nunca).
Y, segundo, decirte que la entrada está muy bien redactada pero te he corregido alguna que otra tilde...
¡Gracias de nuevo!

Publicar un comentario