jueves, 17 de febrero de 2011

Champions League

5 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Quien a colgado eso????
De Antonio

paula dijo...

Que es esto?:S

De:Paaulitaah(L)

Alumno/a 1º C dijo...

quien a puestoo eso??

De: Nadia (:

Anónimo dijo...

Por favor , ¿ alguien puede quitarlo ?
De Ile =)

María Jesús dijo...

Hola a todos, soy Mª Jesús.
Primero: no creo que esta entrada sea ofensiva y, por tanto, tampoco pienso que haya que borrarla. Ahora bien, sabéis que todas las entradas deben ir firmadas (y nadie ha firmado esta).
Segundo: yo no entiendo mucho de fútbol pero, me he documentado, y me he dado cuenta de que el único texto de la entrada (el título) estaba mal escrito (por eso lo he corregido).
Tercero: le pido a la persona que ha hecho la entrada que se meta en el blog, la firme y le añada un breve comentario (explicando por qué ha subido esa foto y por qué ha hablado de ese asunto).
Repito, no me voy a enfadar con quien haya escrito la entrada porque considero que es una temática que tiene cabida en nuestro blog. Lo único que le pido es que complete la entrada con algo de texto y, por supuesto, que la firme.
A los demás daros las gracias por vuestra participación y pediros que evitéis cometer faltas cuando escribáis en el blog. Los signos de interrogación y exclamación se ponen al principio y al final de la expresión que uséis.

Publicar un comentario