martes, 15 de febrero de 2011

Súper idea

No os voy a decir quien soy porque no quiero, simplemente eso (esto dijimos que no se podía hacer en nuestro blog).
Lo que yo propongo es que se dividan los rangos en este blog.
Es decir que a los que se le de mejor, sean moderadores o administradores y que tengan su propia cuenta y demás, que puedan borrar comentarios que les parezcan ofensivos y corregir algunas entradas. Con el fin de que sea un poco más organizado y que haya menos conflictos.
Y a los que no se les de bien, se quedan tal y como están ahora y punto.

9 comentarios:

fran dijo...

no somos tonto noe eres tu

de: fran

Anónimo dijo...

Noe sabemos que eres tu *.*!
y pues tu idea no nos gusta sabes?Porque de nuevo nos dices tontos a los demas!Los mejores arriba y los peores abajo?Por dios!
Dee verdad...quee me parece una mala idea...:S

De:Paula Cabra :D

Anónimo dijo...

A ver....
No voy a negar que he sido yo pero tengo razones por haberlo hecho:
1º Que la profesora tenga ayuda en todo lo que es la organización de este blog.
2º Que así las entradas serán corregidas con antelación puesto que así seremos mayor cantidad de gente en corregirlas.
3º Que haya menos conflictos puesto que los admin. ayudarán a apaciguarlos.

Paula no voy a volver a entrar en polémica pero decirte lo que te dijo la profesora:
Eres demasiado susceptible.

Saludos a todos.

Noé. ;)

Anónimo dijo...

Y Paula otra cosa: En la vida todo es como lo que tu me estas reprochando, es decir: Los mejores arriba y los peores abajo. Es así para todo: Trabajo, estudios etc...

Solo esto Paula así que espero que esta vez no habrá una pelea como la que se formó en mi descripción llamada "Maestría no mi" y punto.

Que te vaya bien en todo xD.

Boon. ;)

Anónimo dijo...

Noe te has pasado tres pueblos con tu idea y con eso dices que los que no tienen cuenta propia o son moderadores son peores a los demás

Anónimo dijo...

Firmad laas entraadaas!Quieeen a sido el ultimo que ha escrito?
Dee:Paaulaa!(L)

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que paula firmaaaaaaaaaaar por favor.
Y seas quien seas eso que dices no significa gran cosa ( sin animo de ofender)

Noé. ;)

Anónimo dijo...

Haber , Yo creo que no debería haber ningún moderador ni nada por el estilo. No porque unos sean mejores que otros , sino porque crea una serie de categorías que se pueden interpretar mal , como por ejemplo decir que unos tienen más derecho que otros y algunos se pueden sentir discriminados. Yo no quiero discutir con nadie , ni tampoco estar de un lado o del otro así que por favor no me metáis en ninguna pelea =)
De Ile xD hahaha

María Jesús dijo...

Hola a todos, soy Mª Jesús.
Primero: Noé, he realizado pequeñas modificaciones a tu entrada: algunas tildes que faltaban y un comentario a tu deliberado anonimato (que he escrito entre paréntesis).
Segundo: a los demás compañeros deciros que no creo que la intención de Noé haya sido ofensiva. Pienso que su propósito era encontrar un sistema que agilizase la dinámica y construcción de este blog. Ya os dije que, en otros contextos,he visto utilizar un mecanismo similar.
Y tercero: a pesar de los confictos de los últimos días, sabéis que estoy muy contenta con esta clase. Sois un grupo donde hay mucha gente buena, es decir, sois muchos los que podríais ayudarme actuando como moderadores. No obstante, no creo que sea necesario establecer diferentes grados de participación en el blog. Sois vosotros mismos los que demostráis aquellos que marcan la dinámica de esta plataforma. Cada vez que un alumno/a escribe una entrada bien redactada y original, demuestra el valor de su aportación al blog. Cada vez que uno de vosotros/as realiza un comentario constructivo (y desde el respeto y la tolerancia) sobre las creaciones de otros, evidencia que es una de las personas que lideran nuestro blog.
Quiero que, entre todos, hagamos de este espacio una fuente de ideas, diversión y conocimiento. No malgastemos el tiempo en discutir.

Publicar un comentario