domingo, 20 de febrero de 2011

¡Últimas noticias!

Y las novedades son...
1.- He corregido todas las entradas del trimestre y os he hecho comentarios. Así que me gustaría que echáseis un vistazo y tengáis en cuenta mis observaciones.
2.- Creo que las entradas cada vez son más variadas y originales. A pesar de ello, seguimos teniendo un problema: hay muchas faltas de ortografía (aunque algunos alumnos/as apenas cometen fallos). Tengo en proyecto hacer un post sobre los errores más frecuentes...Lo hablaremos en clase.
3.- Por la polémica que hemos tenido últimamente, he considerado fundamental elaborar unas normas de convivencia para el trabajo en el blog. Aunque las leeremos esta semana en voz alta, podéis ir mirándolas pulsando el texto "Normas de convivencia" que encontráis en la barra lateral de la plataforma (debajo de "página principal").
4.- El problema del anonimato de algunos comentarios y publicaciones lo resolveré proporcionando a cada alumno/a una clave personal. Seguramente os las entregaré después de Semana Blanca. Hasta entonces, podéis seguir participando con vuestra clave general y siempre -ya sabéis- firmando vuestras creaciones.
Creo que, por ahora, esto es todo.
Espero comentarios. ¡Vamos allá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea maestra. Había que poner un poco de orden ya...
Y tambien quiero decirte perdón maestra, por las faltas(en mi caso las tildes) que has tenido que corregir.
Muchas gracias ;)

De:Paula Cabra

María Jesús dijo...

¡Gracias por tu comentario Paula! A ver si de esta forma mejoramos la convivencia...
Y, respecto a las faltas, mi trabajo es corregirlas y estoy segura de que cada vez te tendré que corregir menos (en este último comentario que has hecho, por ejemplo, solo te ha faltado la tilde en también).
En la próxima entrada que escribas espero poder darte la enhorabuena por haber puesto todas las tildes. ¡Ánimo!.

Publicar un comentario