martes, 22 de febrero de 2011

Maestría "no mi"

A ver... Lo que yo os voy a explicar es el significado de el título de mi entrada llamada "Maestría no mi":

Lo que he hecho a sido unir dos nombre: Maestría y akuma no mi, que en japonés significa fruta del demonio. En One Piece (el mejor manga de la historia) cuando te comes una, tu cuerpo es dotado de habilidades sobre humanas como: Que tu cuerpo sea de goma, te puedas transformar el un animal etc...

Existen tres tipos:

Las paramecia las mas comunes de todas. Que dotan sólo al cuerpo del usuario de habilidades extraordinarias.

Las zoan que son las segundas mas comunes de todas. Que te permiten transformarte en un animal y en híbrido con el mismo.

Las logia, las mas raras de todas. Que te permiten transformarte en una materia cotidiana como arena, humo etc... cuando te da la gana. Estas son las mas poderosas.

En la imagen se puede ver una logia llamada "Yami-Yami no mi" que te otorga el poder de transformarte en la oscuridad y así absorberlo todo incluido los ataques del rival.

Otra cosa importante es, que sólo se puede comer 1 sola fruta, de no ser así el individuo moriría automáticamente.
Pero hay una excepción: La "Yami-Yami no mi" porque al absorberlo todo, cuando tu matas a una persona que tiene un poder puedes absorber su poder y así tener mas de uno, pero eso es otra historia xD.

En fin, este es un mundo paralelo pero cuando empiezas a leer el manga deseas que en tu mundo existan esas cosas. Os dejo un enlace hacia una página en la que os lo explicarán muy bien:
Click Aquí.

Saludos.

Noé. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien quiere leer el manga o bien ver el anime que me lo diga y se los paso xD.

Que lo pasen bien en semana blanca.

Noé. ;)

María Jesús dijo...

Noé,
Ahora lo he entendido (espero que tus compañeros también).
Creo que te has explicado muy bien y la entrada está bastante bien redactrada. A pesar de ello tienes errores ortográficos que quiero corregir contigo, para que nos los vuelvas a cometer.
Ve echándole un vistazo a la entrada (a ver si te das cuenta de los fallos a los que me refiero) y recuérdame que la repasemos en clase.

Publicar un comentario