martes, 15 de febrero de 2011

¿Quién será?, ¿quién será?

Es de estatura media, es moreno, no está ni gordo ni flaco y utiliza gafas.

Tiene los ojos marrones, las cejas poco pobladas, una nariz un tanto pequeña y una "boquilla", pero no se calla ni debajo del agua.

Es listo pero no hace más que tonterías, defiende sus ideales hasta el final y o él tiene razón o nadie la tiene.

Le encanta el fútbol y se cabrea con muchísima facilidad.

Y siempre quiere tener la razón aunque no la tenga...como los políticos.

6 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Es Pablo.
De:pAULA z.

Anónimo dijo...

Es Pablo
de Ile =)

Alumno/a 1º C dijo...

YO NO SOY ASÍ NO ME CABREO CON FACILIDAD Y NO HAY QUE HACER LO QUE YO DIGA QUE TE QUEDE CLARO

Anónimo dijo...

JAJAJA, Pablo no hables que ahora mismo lo estas haciendo, si te cabreamos con una palabra de tres letras y además eres un cabezota más testarudo que cualquier otro que yo conozca y siempre quieres tener toda la razón en lo que sea como debates o la forma de hacer algo con otras personas

Alumno/a 1º C dijo...

MENTIRA Y NO ME INSULTES

María Jesús dijo...

Antonio,
Buena descripción (aunque te he quitado alguna expresión poco adecuada). No obstante...¡las tildes! (te he corregido bastantes).
A los demás: podéis comentar en clave de humor, pero es verdad que el pobre Pablo ha podido sentirse ofendido.
Pablo: no te enfades, yo creo que tus compis te han dicho eso desde el cariño. Y, otra cosa, no escribas todo el texto con mayúsculas que, en Internet, eso equivale a chillar.

Publicar un comentario