miércoles, 2 de febrero de 2011

Maestria no mi

Empezaré diciéndoos que nunca lo adivinaréis.

Bueno, empezaré describiendo a este personaje diciendo que es un personaje de mi serie manga favorita, cuyo autor es Eichiiro Oda. Es de estatura mediana, es morena y tiene los ojos marrones.
Tiene poderes del diablo y siempre viste con ropa de cuero y un sombrero de cuero igualmente del mismo color que su ropa.
Tiene 18 años y es huérfana, tiene la nariz chata. Esta era la descripción física.

Descripción de sus ideales:

Su sueño es encontrar el "rio Ponegliph". Partió a la mar con siete años y a los ocho La Marina ofreció 79.000.000 de berries por su captura.
Hizo equipo mayormente con Crocodile (uno de los siete capitanes corsarios) al igual que hizo equipo con otros tantos truanes, debido a que La Marina prohibió la búsqueda del "rio Ponegliph".
Se convirtió en arqueólog@ a los ocho años, como su madre. Nació en la isla del West Blue llamada Ohara, pero fue bombardeada, saqueada etc... por el buster cold de La Marina, por el hecho que los arqueólogos de Ohara habían investigado demasiado sobre el "rio Ponegliph".


Noé Ferey.

21 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Seguís sin adivinarlo heeeee. xD


Noé.

Anónimo dijo...

¡¡Uff Noé es que tú también !! Hahaha =)

Anónimo dijo...

Haber , ya que yo de manga no sé nada de nada creo y repito creo ( y seguramente no sea ) que es Monkey D. Luffy =) el de One Piece
de ile =D

Anónimo dijo...

Pos va a ser que no xD

Noé. ;)

Anónimo dijo...

Es Nico Robin.
De:Paula Zorrilla López-Perea.

Alumno/a 1º C dijo...

Al fin una persona inteligente y culta viene y me comenta.

Aceptadísima como respuesta Paula, es NICO ROBIN.


Noé. ;)

Anónimo dijo...

Hahah quien ???
de ile

Alumno/a 1º C dijo...

NICO ROBIN a ver si te enteras.
De:Paula Z.
hahhahahahaah

Anónimo dijo...

¡¡Tuuu no me copies !!! COPIOONAAAAAAAAAAA xD
hahaha de ile

Anónimo dijo...

No es una copiona es la única persona que conoce a Nico Robin xD.

Noé. ;)

Anónimo dijo...

Que Paula es culta y los demas que somos ¿tontos?
Mira esque Ile y yo no conocemos a Nico Robin porque empleamos el tiempo en estudiar y cosas importantes no ver manga ni cosas raras...Vaya Noé te he dado el palazo de tu vida!Perdona hahahahaha
De:Paula Cabra ;)(L)

Alumno/a 1º C dijo...

Yo no estoy diciendo que sois tontos pero si quieres te lo digo ahora mismo. Y si me da la gana describo a quien quiera xD.

Noé. ;)

Alumno/a 1º C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahahahahahhaha gracias ;)

De:Paula

Anónimo dijo...

Haber , yo creo que Paula aquí tiene un poco más de razón , con lo cual no significa que tú no la tengas Noé. =)
Paula , yo creo que Noé no lo decía de forma mala , me refiero que se trataba de un comentario o/y alago y quizás lo hayas malinterpretado =)
Noé , yo creo que deberías haberte expresado con un poco más de delicadeza , porque cualquiera puede malinterpretar ese comentario.
Y además te digo Paula que tu eres igual de culta o inteligente que Paula.Z. , Noé o cualquiera y lo sabes =) Por eso creo que deberíais hacer las paces y volver a ser amigos =)
De : ile (L)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cumplido Fran.
Ile no es tan facil como parece se ha pasado de la ralla y lo tiene que admitir ella solita.

Saludos.

Noé. :-)

María Jesús dijo...

Vamos a ver, por partes.
1.- Sobre la entrada en sí: Noé, está bien, pero algunas cosas:
- Te he corregido algunas expresiones (principalmente poniendo alguna coma).
- El título no lo entiendo y, por tanto, no sé si está bien escrito (explícamelo en clase).

2.- Respecto a la polémica, la hemos tratado en clase y a estas alturas creo que está zanjada. Noé hizo un comentario que sentó mal a algunos/as, pero estoy segura de que no era su intención.
Desde mi punto de vista ha sido un simple malentendido que, al producirse a través de la red, se ha ido liando y liando (estas cosas a veces pasan cuando no se está hablando de forma directa).
Creo que ya se ha arreglado el problema así que para qué darle más vueltas. Lo único que espero es que este episodio nos ayude a actuar mejor en el futuro: por un lado, debemos tener cuidado con lo que decimos y, por otro, tenemos que intentar tomarnos las cosas con menos seriedad, más tranquilidad y sentido del humor (incluida yo).
¿Lo conseguiremos? Yo creo que sí.

Alumno/a 1º C dijo...

Seño ahora te explico esto:
A ver...

En la serie llamada One Piece, existen cosas llamadas las frutas del demonio(Akuma no mi en japonés) que otorgan poderes sobre humanos a las personas que se las coman. Y resulta que Nico Robin posee el poder de la germinación que es el que mas me gusta, y por eso he puesto "Maestría no mi".

http://es.wikipedia.org/wiki/Fruta_del_Diablo_(One_Piece) esto es la url de Wikipedia para que os documentéis mas sobre las akumas.

Alumno/a 1º C dijo...

Seño ahora te explico esto:
A ver...

En la serie llamada One Piece, existen cosas llamadas las frutas del demonio(Akuma no mi en japonés) que otorgan poderes sobre humanos a las personas que se las coman. Y resulta que Nico Robin posee el poder de la germinación que es el que mas me gusta, y por eso he puesto "Maestría no mi".

http://es.wikipedia.org/wiki/Fruta_del_Diablo_(One_Piece) esto es la url de Wikipedia para que os documentéis mas sobre las akumas.

Noé. ;)

Alumno/a 1º C dijo...

Tiene razón Noé.Paula no tienes derecho a decir algo malo de los gustos de Noé ya que cada uno tiene los suyos, que te quede claro, a y sus gustos no son raros son diferentes a los tuyos así que debes dejarlo en paz.


DE PABLO

Alumno/a 1º C dijo...

Así se habla Pablo ¡¡¡ ole ahí !!!! te digo lo mismo Paula pero yo no lo hubiera podido decir mejor xD.

Chao.

Noé. ;)

Publicar un comentario