Érase una vez en un día de San Valentín,una chica llamda Lilly.Un día,antes de entrar en el instituto,se encuentra con el chico que le gusta y se ríe.El chico le regala un yorkshire y ella le dice: “Gracias” y le da un beso.
En ese momento,aparece la madre de Lilly y le da un tortazo.Manuel,sorprendido,se va.
Al día siguiente,en la puerta del instituto Lilly le explica a Manuel por qué le dió un tortazo.Manuel le dice que le perdona pero que no lo vuelva a hacer más.
Al cabo de un día,Manuel le dice a Lilly si quiere salir a cenar con él y ella.encantada,acepta.Esa noche,Lilly se arregla para ir a la cena.Cuando llega se encuentra a Manuel con Paula,su mejor amiga.Ella se va corriendo,no coge el teléfono y pasa de Manuel.
Una semana después,Paula le dice a Lilly que su novio le ha dejado y salió corriendo detrás de otra.
Al día siguiente Lilly conoce a Rodolfo porque era el mejor amigo de su ex-novio,Manuel.
Empezaron a salir juntos,cuando Manuel se da cuenta de que en realidad quería a Lilly pero se entera de que Lilly está con Rodolfo.Manuel empieza a crear un plan y,Toby,el yorkshire,se entera del plan y hace todo lo posible para que no sea verdad.Habla en idioma perro,se lo intenta explicar...
De repente,Lilly nota algo húmedo en su mejilla.Era Toby,que había despertado a Lilly de su desmayo.Manuel la ayuda a levantarse.
Le pregunta:
-¿Estás bien?
Y ella responde:
-Sí no te preocupes.
Lilly se desmayó cuando Manuel le dió a Toby y lo había soñado todo.Pero pronto se dará cuenta de que los sueños se hacen realidad.
De:Paula Z.