miércoles, 9 de marzo de 2011

Trabajo final de lectura

El tema principal de este libro es plantear cuestiones y algunas respuestas. Sin duda es muy interesante intentar pensar respuestas de ese tipo de cuestiones. Me ha encantado el libro. Los capítulos que más me han gustado han sido: ``¿Existen los extraterrestes?´´ , ´´¿Hay personas mejores que otras?´´ y ``¿ Es malo matar?´´. Todos me han gustado mucho, no puedo decir de ninguno que no me haya gustado. Si me tuviera que quedar con un solo capítulo me quedaría con el que habla de la diferencia social (``¿Son mejores unas personas que otras?´´). Es un tema muy interesante. A la autora de este libro le diría solo una cosa. enhorabuena. Ella ha escrito un lubro genial con unas preguntas verdaderamente interesantes.

De: Alberto

1 comentarios:

María Jesús dijo...

Muy buena entrada Alberto. ¡Sigue así!.

Publicar un comentario