sábado, 19 de marzo de 2011

El Libro De Las Grandes Preguntas

El tema principal del libro es enseñarte,como cualquier libro y,sobre todo,que incluso las grandes preguntas no tienen una respuesta concreta.La vida tiene muchas misterios aún por resolver.La respuesta de cada uno depende de la religión,la forma de pensar,etc.Este libro tiene temas filosofícos y éticos,te hacen pensar la respuesta de cada pregunta minuciosamente.

Sí,este libro tiene temas interesantes.Me ha gustado bastante,no es un libro aburrido que todas las respuestas son demasiado complejas de entender y demasiado científicas.

Los capítulos que más me han gustado han sido: “¿Puede pensar una máquina?”, “¿Existen los extraterrestres?” y “¿Es posible el viaje en el tiempo?”.Me han gustado mucho,son muy interesantes.

Los capítulos que menos me han gustado han sido “¿En qué son diferentes los humanos de los animales?” y “¿Se debe tratar diferente a los animales de los humanos?” porque no me parecen necesarios.Está bien saber las diferentes opiniones de cada uno.

El capítulo que yo escogería está clarísimo(para mí).Es el de “¿Podemos viajar en el tiempo?” porque me encanta ese tema.Es mi preferido,sin duda.Aunque sea fantástico es muy interesante para debatir.Viajar en el tiempo sería un gran avance científico y tecnológico.

Yo le diría a la autora que enhorabuena y que me ha gustado mucho su libro.¡Espero que se anime para hacer otro parecido!También le preguntaría en qué se ha inspirado para hacer este libro:las preguntas que se hacía de pequeña y no tenía respuesta,etc.Me gustaría saber otros libros que ha escrito la autora.

De:Paula Z.

3 comentarios:

María Jesús dijo...

Genial tu crítica Paula. ¡Sigue así!. Por cierto, te dejo un par de enlaces donde tienes más libros de la autora:
http://www.amazon.com/s/ref=ntt_athr_dp_sr_1?_encoding=UTF8&sort=relevancerank&search-alias=books&field-author=Jackie%20French
http://www.jackiefrenchkoller.com/welcome.html
El último es su página web oficial.
Si lees algún otro libro suyo, espero que nos recompenses con otra crítica tan buena como la que has publicado.

Anónimo dijo...

Paula hoy estaba por aquí en vuestro blog(cotilleando un poco) x) y e visto tu crítica y me he entretenido leyendo un saludo, Iara !

Anónimo dijo...

Gracias Iara.=)
De:Paula Z.

Publicar un comentario