martes, 8 de marzo de 2011

Día internacional de la Mujer


Un 8 de marzo como hoy, se celebra el 100 aniversario Del día de la Mujer. Es una día que se puede marcar como especial en el calendario, aunque la sociedad no le da demasiada importancia. Considero que el Día de la Mujer no se conmemora como debería ser. Bajo mi punto de vista(y no porque yo sea mujer) pues este día no se recuerda. Muy poca gente sabe que hoy se celebra, solo lo saben los que vean el informativo o los que abran internet y pongan Google. Pero bueno, que le vamos a hacer, si todo el mundo sabe que la mujer es considerada menor que los hombres. Supongo que con el paso de la años mejorara esta diferencia social aunque por otro lado también podría empeorar.

Sí no os importa me gustaría que debatiesemos un poco este tema en clase.
Muchas Gracias por leer esto. De:Paula Cabra


4 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

Espero que os guste :D
Es una tema del que podemos debatir bastantes cosas, gracias a las opiniones tan diferentes que hay en la clase.Sobre todo las de Noé, y Ile(Espero que no os moleste que hable de vosotros aqui)
Sin mas, un cordial saludo. De:Paula Cabra

Anónimo dijo...

No me importa que hables de mi Paula, tranquila xD. Pero si es cierto que ese tema de debate es muy interesante y que me interesaría mucho realizarlo.

Noé ;)

Alumno/a 1º C dijo...

Pues bien, si a la maestra no le importa podemos hacer un pequeño debate de esto.
De:Paula Cabra

María Jesús dijo...

Yo también creo que es un tema muy interesante y deberíamos hacer un debate (lo intentaremos cuando terminemos los exámenes del trimestre).
Respecto a la entrada, Paula, está genial (solo que te ha faltado alguna que otra tilde...te reto a que la encuentres y la corrijas;-).

Publicar un comentario