martes, 21 de junio de 2011

Maestra:)


Nerja, 21 de Junio de 2011
Maestra te voy a escribir está carta, para que sepas lo que pienso de tí:)
Una de las cosas que más me gustaría que supieras, es que yo te aprecio mucho,y me caes super bien :) Yo en este año te he tomado mucho cariño:) Te quiero mucho y me gustaría que te quedases aquí con nosotros el año que viene y que me dieras Lengua, lectura y todas las asignaturas cercanas a Lengua :) A mi realmente, me has causado una impresión muy buena, y fuera o dentro del instituto sigues siendo la misma. A ti también se te nota, que esté año nos has tomado mucho cariño y te lo agradezco. Has sido una de las mejores, de las que nunca podré olvidar, y que bueno que te quiero mucho, y por si no quedas( que ojala que sí) te digo que muchas gracias por todo! :)Maestra esque son tantas cosas las que tengo que decirte que ni con una pagina entera sabría explicartelas:) Yo de verdad te digo de corazón que gracias por todo:D
Un beso GUAPA!:)
Tequiero.L:)

Un beso :) Te quiero mucho y que espero que no me olvides :)
Paula Cabra :)

5 comentarios:

Alumno/a 1º C dijo...

¡Maestra!
Se me ha olvidado decirte que muchas gracias por el 9 en Lengua:) Te quiero mucho :) Guapa!:)

María Jesús dijo...

¡Paula!
No puedo imaginarme una carta más bonita,¡gracias!.
Quiero empezar pidiéndote disculpas por no responder hasta hoy. La misma semana en la que terminé el curso tuve que venirme a Barcelona y en el piso en el que me quedaba no teníamos conexión a Internet. Leí vuestras cartas pero han sido semanas de no parar y de estar rodeada de mucha gente. Ahora tengo Internet y momentos de tranquilidad, así que he podido hacerlo.
Quiero que sepas que yo también te aprecio y te quiero muchísimo. Has sido muy buena alumna y me alegro un montón de haber sido tu profe.
¿Qué pienso yo de ti? Que eres una persona llena de virtudes (buena, inteligente, alegre, guapa, simpática...) que puede llegar donde quiera. Así que espero que luches por tus sueños y los alcances.
Yo también te diría millones de cosas y quiero que sigamos manteniendo el contacto así que...¿por qué no me escribes a mi e-mail? (y así me quedo yo con el tuyo). Mi dirección es la siguiente: mariajesus.fernandez.cobos@gmail.com
Te voy a echar mucho de menos.
¡Ah! y no me tienes que dar las gracias por el 9...¡tú sola te lo has ganado!.
¡Un beso muy grande!

María Jesús.

Anónimo dijo...

Jaja no pasa nada maestra:)
Yo tampoco había mirado el blog y bueno fue coincidencia de verlo hoy :)
Si no te preocupes ya he apuntado tu e-mail, y por cierto¿ te quedas en el instituto? ojala que sí:(
Bueno un abrazo Maestra, y que gracias por todo:)
¡Te quiero!

María Jesús dijo...

¡Paula! Otra vez mil disculpas por no contestar. Vi tu comentario y entre una cosa y otra no te he escrito...¡lo siento!.
Me mandaron a Málaga y...¡me acuerdo un montón de vosotros! Os echo mucho de menos. A mí también me hubiese gustado muchísimo volver a ser vuestra profe este año...
Bueno, que no sé cuándo leerás esto pero espero que de nuevo me perdones por la tardanza.
A ver si un día me paso por el instituto y nos vemos, ok?
¡Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

No pasa nada, es normal que no tengas tiempo.
El blog lo he mirado gracias a nuestra maestra que es Mari Carmen, que siempre nos dice que tu nos mandas saludos y eso cuando quedais:) Y pues hace dos días nos dijo que no habias contestao y pues aqui estoy escribiendote:)
Este año pues bueno, ella sabe dar las clases muy bien, pero mis notas... Son un poco mas bajas que contigo:S Supongo que sera el cambio... pero bueno yo me estoy esforzando por sacarme un 9 como saque contigo jajaja:)
¡Haber si te pasas algún día a vernos!
¡Un beso! :D

Publicar un comentario