martes, 21 de junio de 2011

La mejor maestra :)


Hola maestra,este año nos lo hemos pasado bien,ojalá que el año que vienes estés aquí te vamos a echar de menos.
Aunque te vallas puedes hacerte un tuenti y seguir en contacto con nosotros.
Eres la mejor maestra del mundo siempre te recordaremos.
Mañana es el último día de clase vamos a hacer una fiesta,espero que vengas y nos podamos despedir y hacernos algunas fotos de recuerdo.
Un beso y cuidate.
Te queremos!! (LL)

De:Nerea gallardo blanco :)

2 comentarios:

María Jesús dijo...

¡Nerea!
Millones de gracias por tu carta, ¡se me saltaron las lágrimas mientras la leía!.
Como con Paula, quiero empezar pidiéndote disculpas por no responder hasta hoy (os pongo la misma explicación a las tres, ¿eh?). La misma semana en la que terminé el curso tuve que venirme a Barcelona y en el piso en el que me quedaba no teníamos conexión a Internet. Leí vuestras cartas pero han sido semanas de no parar y de estar rodeada de mucha gente.
Ahora tengo Internet y momentos de tranquilidad, así que he podido hacerlo.
Yo también me alegro un montón de haber sido tu profe, aunque me hubiese gustado que hubieses estudiado un poco más y así hubieses sacado una nota más alta. De todas formas,estoy segura de que en verano te vas a poner las pilas, me vas a hacer un examen estupendo en septiembre y vas a sacar una notaza, ¿eh?.
Te dejo mi dirección para que así podamos escribirnos y no perdamos el contacto: mariajesus.fernandez.cobos@gmail.com
¡Os echaré de menos! Aunque en septiembre tú y yo nos vemos seguro.-)
¡Un beso muy grande!

María Jesús.
P.D. Me encanta el diploma que me has hecho,¡gracias!.

Alumno/a 1º C dijo...

de nada,pues en septiembre nos vemos a que no he podido leer el comentario antes porque no me acordaba de la contraseña y hoy mismo probando contraseñas y usuarios me he podido meter en el blog. pues yo te busco con la dirección de correo electrónico y nos comunicamos vale. un bss :)

Publicar un comentario