sábado, 23 de abril de 2011

Semana Santa

La Semana Santa para mí es una tradición que la gente sigue todos los años y sacan procesiones.En Semana Santa algunas veces veo las procesiones,pero sólo algunas.En estos días me acuerdo de Jesús,pero no con tanta intensidad como las personas apasionadas con la Semana Santa.
Esta Semana Santa supongo que haré deberes,si hace buen tiempo me iré a la playa y lo más importante:¡descansar y disfrutar!
Yo no estoy en contra de la gente ,ni mucho menos.Yo respeto los diferentes pensamientos y las diferentes religiones de los demás.Cuando ves a la gente llorando y sacando procesiones muy pesadas,te da la sensación,(por lo menos a mí) de que la Semana Santa es una semana no solo triste,sino muy triste y sirve para acordarse de la muerte de Jesucristo.
De:Paula Z.

1 comentarios:

María Jesús dijo...

Una redacción estupenda Paula. ¡Enhorabuena!.

Publicar un comentario