lunes, 11 de abril de 2011

Semana Santa .. Gracias a Dios


Semana Santa :
La Semana Santa , no significa mucho para mí.
Muchas personas la disfrutan bastante ya que tiene que ver con la religión , Dios , etc y los creyentes salen a la calle con estatuas de Dios y Jesús y se pasean por todo el pueblo. A eso se les llaman procesiones.
A mí me parece muy bonito todo esto , ya que decoran con muchos colores los tronos y les dedican todo su esfuerzo a elaborarlos. Ya que yo no creo en Dios , soy atea , para mí los tronos son puro adorno de estas fiestas , no significan nada importante ni que debamos admirar con entusiasmo, pero de todas formas , me gusta verlos por mi balcón.
Esta Semana Santa , ya que no hay instituto , quedaré con mis amigos en la playa , en el parque etc.
También estudiaré ya que seguro nos pondrán algún examen para después de Semana Santa.
Dedicaré una parte de mi tiempo a la natación ya que dentro de nada es la final, y es a estilos ,una mezcla de todos las formas de natación a la vez .
Volviendo al tema de la Semana Santa , sobre la gente que llora y siente se forma muy profunda esta semana , me parece un poco excesivo , pero tendrán sus razones para hacerlo.
De todas formas yo respeto la conducta de cada uno respecto a esta semana , ya que cada uno la disfruta a su manera.

De Ile (:

0 comentarios:

Publicar un comentario